Un hombre sufrió el robo de su automóvil tras ser engañado por unos amigos que encontró en el camino

Un grupo de jóvenes lo engañó fingiendo amistad y finalmente le robaron el auto. Luego del hecho, el conductor recupero su auto tras ser abandonado.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este sábado a las 6, un hombre de 46 años sufrió el robo de su automóvil tras ser engañado por unos 'amigos' que encontró en el camino. La víctima del robo radicó la denuncia y a las horas personal de la división Sustracción de Automotores recuperó su vehículo.

El hecho empezó en la calle Matheu al 200 cuando vio a una amiga junto a otra chica y les ofreció ir a dar unas vueltas, luego pasaron por calle Entre Ríos, y levantaron a dos amigos de la chica que él no conocía.

Uno de los jóvenes le pidió que lo dejara en la esquina de la calle Entre Ríos pero cuando llegó al lugar, el conductor fue acorralado por seis hombres que se acercaron al auto, lo bajaron del auto amenazándolo con armas de fuego y se llevaron el vehículo, su teléfono, billetera y otras pertenencias.

A partir de ese momento radico la denuncia y los efectivos comenzaron las averiguaciones, has que encontraron abandonado el auto en el pasaje Félix Mothe al 900, con las llaves puestas y abierto, pero, en su interior hallaron la billetera de la víctima del robo, con su documentación y papeles.

El rodado quedó a disposición de la justicia, mientras que el personal de la división continúa con las tareas de investigación para identificar a los autores del hecho.