Secuestran droga y gallos de riña en allanamientos

Los operativos tuvieron lugar en la localidad de Concepción en el marco de una rigurosa investigación.

Secuestran droga y gallos de riña en allanamientos. (Comunicación Gobierno Tucumán)
Secuestran droga y gallos de riña en allanamientos. (Comunicación Gobierno Tucumán)

Este jueves, en la ciudad de Concepción se realizó un allanamiento en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes. Como resultado, un hombre detenido, y se encontraron más de $750.000, sumado al secuestro de casi 800 gramos de cocaína, celulares, jaulas con pájaros y 55 gallos de riña.

La investigación duró alrededor de un año y estuvo a supervisada por personal especializado de la Dirección de Drogas Peligrosas Sur, al mando del Comisario Manuel Gustavo Marcote.

En tanto, el jueves un equipo de la División a cargo del Oficial Principal Ricardo Nacusse, realizó una medida ordenada por el Juzgado Federal N°2 de Tucumán en una vivienda del pasaje Roque Quinteros en el Barrio San Expedito de esa ciudad.

Por este motivo, se hallaron en el lugar, tres envoltorios grandes de cocaína con un peso total de 776 gramos, más el dinero en efectivo, dos balanzas de precisión, sustancias de corte, un cuchillo con restos de cocaína, y cuatro celulares. A partir de estos elementos de prueba, el Juzgado ordenó que un hombre de 34 años sea detenido.