Liga Tucumana: todo listo para dar inicio la octava fecha del fútbol de primera

Desde la entidad madre del fútbol tucumano dio a conocer el cronograma de los partidos correspondientes del Torneo Alberto Marti.

Foto: Las abejas del Colmenar.
Foto: Las abejas del Colmenar.

Este viernes dará inicio la octava fecha de la Liga Tucumana de Futbol, por esta razón desde la entidad madre del fútbol tucumano dio a conocer el cronograma de los partidos correspondientes del Torneo Alberto Marti.

En primera instancia, por la Zona B, Sportivo Guzman abre la jornada liguista ante Union del Norte, este viernes a partir de las 16.30 horas, en el estadio Humberto Rizza.

El sábado continúa las acciones con tres encuentros. Por la Zona A, Villa Mitre de Tafí Viejo recibe a Deportivo Marapa a partir de las 16 horas, en un enfrentamiento importante por la clasificiación a las semifinales del torneo. Los otros dos duelos son Bella Vista contra Amalia y Santa Ana que en el sur de la provincia juega ante San Pablo, ambos cotejos arrancan a las 16.30.

Para finalizar la fecha 8 del Petit Torneo, el domingo por la Zona A, San Juan que quiere luchar por no perder la posibidad de ascender, recibe a Jorge Newbery en Lastenia, por otra parte, Deportivo Llorens a partir de las 16.30 enfrentará al primer equipo de Atlético Tucumán.

Fecha 8 - Torneo Alberto Marti

Zona A

  • Sábado 16.30 hs: Villa Mitre vs Deportivo Marapa
  • Domingo 16 hs: San Juan vs Jorge Newbery
  • Domingo 16.30 hs: Deportivo Llorens vs Atlético Tucumán

Zona B

  • Viernes 16.30 hs: Sportivo Guzmán vs Unión del Norte
  • Sábado 16 hs: Bella Vista vs Amalia
  • Domingo 16.30 hs: Santa Ana vs San Pablo