Torneo Federal: Lisandro Caniza le dio el triunfo a Belgrano en el último segundo frente a Talleres de Tafí Viejo

El encuentro termino 89 a 87 en el estadio La Leonera.

Lisandro Caniza le dio el triunfo a Belgrano en el último segundo frente a Talleres de Tafí Viejo (Prensa Talleres).
Lisandro Caniza le dio el triunfo a Belgrano en el último segundo frente a Talleres de Tafí Viejo (Prensa Talleres).

Se vivio un partidazo en el estadio La Leonera, en el cierre de la tercera fecha de la División NOA correspondiente al Torneo Federal de Básquet. Ambos conjuntos tucumanos demostraron estar a la altura de luchar entre los primeros puestos de la tabla.

En el primer cuarto, inicio con todo, tanto Talleres como Belgrano fueron al ataque y mostraron poca efectividad en los primeros tiros, algo que mejoró cruzando la primera mitad del cuarto. El León termino mejorando en los últimos minutos y continuando esa efectividad en los segundos 10 minutos del partido, con un Cristian Soria formidable en el conjunto del 'Leon' con tiros de doble y tripes, para cerrar la primera mitad por 59-54.

Los últimos 10 minutos del juego, ambos se esperaron en su campo en busqueda del error rival y poder sacar rédito de ello. De esta manera, nadie se pudo sacar la ventaja final e igualaron 78-78 para ir al suplementario.

En los cinco minutos restantes del partido, se impuso con mas claridad Belgrano, a traves de Lisandro Caniza, que logro darle el triunfo a Belgrano en el último segundo del partido y asi conseguir un triunfo importante sobre Talleres por 89 - 87.

https://twitter.com/TucumanF/status/1191182479517990912