Tafí Viejo: avanza las obras en el canal Nueva Esperanza

El gobernador Juan Manzur junto al intendente Javier Noguera efectuó un recorrido por la obra.

Foto: Comunicación Publica.
Foto: Comunicación Publica.

Continúan las obras en el canal Nueva Esperanza en la ciudad de Tafí Viejo, con el bojetivo de mejorar el puente y beneficiar a los vecinos de dicha ciudad.

Fue supervisado por el intendente electo de Tafí viejo, Javier Noguera junto con el gobernador de la provincia, Juan Manzur, que estuvieron recorriendo la obra de canalización del Arroyo Nueva Esperanza.

El Primer Mandatario destacó que se trata de una obra que se ejecuta por etapas e implica una inversión que asciende los $100 millones.

"Son fondos de los tucumanos. Este es el esfuerzo que hacemos para que ninguna obra se paralice y todo siga al mismo ritmo con el que se viene trabajando", explicó.

Por su parte, Noguera declaró que "estamos muy agradecidos con el Gobernador porque vemos que obras emblemáticas que llevaban muchos años sin realizarse, tengan en este momento de crisis, esta inversión y atención por parte del Gobierno provincial que destinó fondos propios".

Además, el intendente agregó que: "Estamos viendo el avance de esta obra tan importante que se va iniciando por etapas. Este es el esfuerzo del Gobierno Provincial en el 'programa prelluvia' que tiene como fin evitar situaciones de inundación en épocas de lluvia", sentenció.

Foto: Comunicación Publica.
Foto: Comunicación Publica.

La obra se divide en dos partes:

  1. La canalización del arroyo con la construcción de una defensa de gaviones y dientes de hormigón.
  2. La ejecución de un puente.