Asumió Javier Noguera su segundo mandato en Tafí Viejo

El gobernador Juan Manzur tomo el juramento de práctica.

Facebook.
Facebook.

"Hoy vemos en la cara de la gente la esperanza de un futuro mejor", dijo el gobernador, Juan Manzur luego de tomar juramento al intendente de Tafí Viejo, Mariano Javier Noguera, quien asumió así su segundo mandato consecutivo al frente del municipio.

El acto se realizó en el Teatro de la Sociedad Española que estuvo colmado de asistentes. Manzur también expresó que "en Noguera vemos un hombre joven con una gran capacidad de gestión, una gran vocación de servicio, y querido y respetado por su pueblo". Más adelante señaló que "a partir de ahora se han sentado las bases de lo que queremos en un futuro cercano: Tafí Viejo va a ser un municipio que incluya y genere oportunidades".

También puntualizó que el intendente en "estos cuatro años hizo una excelente gestión y esto le da las credenciales para redoblar los esfuerzos. Que la gente tenga la esperanza de un futuro mejor. Yo me comprometo a estar a la par de él, de ayudarlo para que el pueda cumplir sus sueños de mejorar la vida de su gente”.

Por su parte Noguera agradeció “el acompañamiento y las muestra de cariño ayer en el acto de jura del segundo mandato como intendente de mi ciudad.”.Especialmente a Juan Manzur, prosiguió, por el afecto y por ser artífice del presente victorioso que alineó nuevamente Nación, Provincia y Municipio”.