Llega al Orestes Caviglia la obra teatral "La Mujer Silenciosa", de Ben Jonson

La Fundación Teatro Universitario y el Ente Cultural de Tucumán cerrarán la temporada 2019.

Llega al escenario "La Mujer Silenciosa", de Ben Jonson, organizada entre la Fundación Teatro Universitario y el Ente Cultural de Tucumán, presentarán la última obra por el cual cerrará la temporada 2019.

El estreno será el próximo viernes 8 de noviembre, a las 22. Se trata de una versión actualizada de Ricardo Salim que, se podrá ver hasta el 30 de noviembre todos los jueves, viernes y sábados, a las 22.

El elenco está integrado por 15 actores: Andrés D'Andrea, Javier Maidana, Sergio De Filippo, 'Indio' Armanini, Juan José Soria, Ricardo Podazza, Nelson Alfonso, Ramiro Maturana, Gustavo Fagioli, Héctor Marcaida, Jessica Carrizo, Tina Herrera, Adriana Benimelli, Claudia Fermoselle y Patricia Cudugnello.

La utilería estuvo a cargo de Gerardo Vieyra, mientras que, la traducción, diseño integral, y dirección general, es de Ricardo Salim.

Sinopsis

La escena representará las situaciones hilarantes de esta gran comedia que gira en torno a un personaje, agobiado por la vida urbana, y por los manejos de una sociedad decadente, y que busca una mujer adecuada para ser su compañera de vida. Los intereses económicos y sociales juegan un importante rol en la trama. Esta obra, escrita en 1609, prohibida en numerosas oportunidades, por su crítica social, aún mantiene absoluta vigencia en nuestros días.

Ente Cultural de Tucumán.
Ente Cultural de Tucumán.