Nuevas propuestas del Espacio INCAA para el fin de semana

Se trata de 'Fondo' y 'Latinoamérica territorio en disputa' que serán estrenados en el Cine Teatro Sociedad española de Tafí Viejo.

Espacio INCAA.
Espacio INCAA.

Este sábado y domingo en el Cine Teatro Sociedad Española, ubicado en avenida Alem 418, a través del Espacio INCAA, proyectará dos largometrajes este fin de semana. Las peliculas serán las siguientes:

Sábado 18.30 horas: Fondo

La reaparición del FMI, tras la recaída argentina en el endeudamiento externo, disparó preguntas y debates que por más de una década habíamos abandonado. ¿Qué es el Fondo Monetario Internacional? ¿Quién lo controla? ¿Qué proponen sus recetas? ¿Quién las diseña? ¿Cambió el Fondo, o sigue siendo el mismo que contempló indiferente la caída de la Argentina en 2001? Alejandro Bercovich traza un recorrido que une Grecia, Portugal, Estados Unidos y Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=rK7sBnxrREw

Domingo 18.30 horas: Latinoamérica "territorio en disputa"

Desde el sur del Río Bravo hasta el estrecho de Magallanes, 38.696 km recorridos, 7 países visitados, 2 años de rodaje, 40 entrevistas a los máximos referentes políticos, sociales y culturales de la región para contar la historia de un continente en disputa: Latino américa.

https://www.youtube.com/watch?v=9ckHapNuWt4

La entrada general tiene un costo de 50 pesos.