Personal policial secuestraron motos, drogas y un arma tras realizar siete allanamientos en Tafí Viejo

Este operativo se llevó a cabo este miércoles, en el marco de la investigación de un robo.

Foto: Ministerio Publico Fiscal.
Foto: Ministerio Publico Fiscal.

Este miércoles por la tarde, Personal policial y Guardia Urbana de Tafí Viejo realizaron varios allanamientos de en el marco de la investigación de un robo que ocurrió el jueves 17 de octubre.

Foto: Ministerio Publico Fiscal.
Foto: Ministerio Publico Fiscal.

Gustavo Beltrán, comisario principal que trabaja en la causa, informó que "hace una semana, un hombre de 39 años del Barrio Las Quintas, en Lomas de Tafí, denunció que se encontraba con su hija en la intersección de las avenidas Alfonsín y Jaldo de esa localidad, cuando dos sujetos desconocidos le sustrajeron una mochila, una campera, un cargador de Tablet, una campera y dos procesadores de implantes cocleares de la pequeña, para luego darse a la fuga".

A partir de ser informados junto con el subcomisario, Daniel Luna, concretaron las medidas en Villa Muñecas para realizar los allanamientos correspondientes, con apoyo del personal de la Comisaría Lomas de Tafí a cargo del Comisario Héctor Concha.

En total secuestraron 270 gramos de picadura de marihuana, arma de fuego tipo pistola con cartuchos, dos motocicletas robadas y una adulterada.

Foto: Ministerio Publico Fiscal.
Foto: Ministerio Publico Fiscal.

"Se continúa con la investigación para establecer realmente quiénes son los asaltantes, pero estamos con pistas firmes para dar con los autores del ilícito", explicó el jefe Beltrán.