Secuestraron 500 "ravioles" de cocaína en Alderetes

Fue en el marco de un allanamiento realizado en el barrio Julio Abraham.

SECP.
SECP.

Un allanamiento realizado en el barrio Julio Abraham de la ciudad de Alderetes, dio como resultado el secuestro de más de 500 "ravioles" de cocaína y casi $6000. El procedimiento lo llevó adelante  por la Dirección de Drogas Peligrosas Este.

Las medidas realizadas este jueves fueron ordenadas por Juzgado Federal N° 1, a cargo del juez Raúl Daniel Bejas, en el marco de una investigación realizada por esa unidad especial de la Policía con tareas de inteligencia y el análisis de filmaciones que permitieron establecer que en el domicilio allanado se comercializaban drogas bajo la modalidad de narcomenudeo.

Al intervenir el domicilio, realizaron las tareas necesarias y secuestraron 525 "ravioles" de cocaína con un total de 77 gramos, una piedra compactada de cocaína, la suma de $5.030, recortes de papel glasé, tres teléfonos celulares, un pendrive, dos memorias Micro SD y tres boletas de EDET a nombre del principal investigado en la causa.

Desde el Juzgado interviniente se dispuso que la propietaria de la vivienda, de 34 años, sea detenida e incomunicada, que se secuestren todas las sustancias, el dinero y los demás elementos hallados, y que sean presentados ante la Justicia junto a la aprehendida.