Manzur: pidió apoyo "desde Tucumán para cerrar definitivamente la grieta que hay en la Argentina"

En el acto de cierre de campaña del Frente de Todos donde asistieron según los organizadores unos 70 mil asistentes.

Foto de Twitter.
Foto de Twitter.

"De la mano de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) el peronismo vuelve a gobernar la Argentina", dijo el gobernador Juan Manzur en el acto de clausura de la campaña del Frente para Todos, que él estimó, convocó a más de 70 mil militantes.

En la convocatoria, realizada en la Plaza Independencia, prosiguió el mandatario diciendo que “vamos a volver para que los abuelos tengan remedios; vamos a volver para que las familias tengan sus casas; vamos a volver para levantar las persianas de las fábricas; vamos a volver para poner la producción al servicio de la gente; vamos a volver para poner de pie a la Argentina”.

Más adelante dijo: "a todos, hoy este gobernador, con mucha humildad, viene a pedirle a todos los tucumanos que pongamos nuestro granito de arena, desde acá, desde Tucumán, para cerrar definitivamente la grieta que hay en la Argentina". Remató destacando: "Sí señor. Hay que cerrar la grieta. Por eso estamos acá. Hay que mirar hacia adelante".

"Yo sé todo lo que está pasando, pero también vengo a decirles que hoy, después de lo que estoy viendo acá en esta Plaza Independencia, no tengo dudas: el domingo a la noche la Argentina vuelve a estar gobernada por el peronismo", finalizó.