Jaldo: "No besamos los pies de ninguna abuela. Nosotros venimos cuidando a los abuelos"

Lo dijo en su discurso en el acto de cierre de la campaña del Frente de Todos en alusión a Macri cuando besó los pies a una abuela en el acto del Sí se puede en Tucumán.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

"No nos van a ver con Juan (Manzur) besar los pies de ninguna abuela. Nosotros venimos cuidando a los abuelos. Nosotros con Juan venimos a proteger a nuestros viejos, a nuestros adultos mayores venimos a cuidarlos", señaló el vicegobernador Osvaldo Jaldo, en su discurso en el acto por el cierre de la campaña del Frente de Todos en Tucumán, que se realizó esta tarde en Plaza Independencia ante una multitud de militantes que vinieron de toda la provincia.

El mensaje era en clara alusión al presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien había besado los pies de una abuela en el acto que se realizó en la capital tucumana, en el marco de la marcha del "Sí se puede".

Jaldo que estaba acompañado por el gobernador de la provincia, Juan Manzur, los candidatos a diputados nacionales, intendentes y dirigentes políticos del peronismo afirmó que: "En estos cuatros años que vamos a gobernar, queremos la unidad de los tucumanos, la unidad del peronismo". Más adelante recordó que "ustedes lo vieron a Alberto donde lanzó la campaña nacional, aquí en la provincia de Tucumán. Por eso el único que nos puede garantizar gobernabilidad en Tucumán se llama Alberto Fernández, se llama Cristina Fernández de Kirchner".

Finalmente volvió a referirse al presidente y parafraseando su mensaje en las marchas del “Sí se puede”, dijo Jaldo: “Cuando sus nietos le pregunten que estaban haciendo el 24 de octubre en la Plaza Indendencia, les tenemos que contar que el pueblo Tucumán sin distinción de bandería política, se está uniendo para sacar el gobierno más nefasto de la historia nacional, para sacar el gobierno mas hipócrita y mentiroso del gobierno nacional”.