Lidia Ascárate sobre Macri: "Él gana y agiganta su imagen cuando tiene contacto con la gente"

La candidata a diputada nacional en segundo término por Juntos por el Cambio en Tucumán se refirió a la recta final de la campaña electoral del presidente de cara a las próximas elecciones.

Lidia Ascarate.
Lidia Ascarate.

De cara a las elecciones del próximo 27 de octubre, la candidata a diputada nacional en segundo término por Juntos por el Cambio, Lidia Ascárate opinó sobre la última etapa de la campaña electoral llevada adelante por el presidente de la nación, Mauricio Macri y sobre el impacto en Tucumán.

"Creo que en Tucumán ha sido el acto más masivo que hubo de las 30 plazas. La gira de Macri no fue solo salir por el interior, sino salir del despacho, recorriendo muchos puntos que antes si lo hacía, pero en menor medida", aseguró.

Con relación al presidente sostuvo que: "Creo que él gana y agiganta su imagen cuando tiene contacto con la gente. La gente lo puede ver en su mirada, en su conducta, en sus gestos, porque hay cosas que desde el escritorio o desde la televisión no se observa como cuando se lo estás viendo con su presencia. Es una persona que impacta, que inspira fuerza. Nosotros estamos haciendo lo que está haciendo, el cara a cara, el plaza a plaza".

NOS DECLARAMOS REBELDES Nos rebelamos con el corazón, para defender nuestros valores y cambiar la historia para siempre. 🇦🇷 #SiSePuede

Posted by Lidia Ascárate on Monday, October 21, 2019

Además, Ascárate comentó que desde Juntos por el Cambio se abrió el espacio para la fiscalización voluntaria, lo cual fue una iniciativa de la militancia. "Tenemos listados de candidatos para ser fiscales. Para ser fiscales deben realizar las capacitaciones, sino no pueden ejercer el cargo", afirmó. Llevaran a las mesas un fiscal voluntario y un dirigente de cada zona.

“Todos quieren participar para que este acto eleccionario sea lo más transparente posible y eso está muy bien”, concluyó.