Detienen a un delincuente que tenía pedido de captura por robo y homicidio

Se trata del "Porteño" Vázquez que se encontraba prófugo de la Justicia tras ser condenado a 8 años de prisión.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la capital, lograron detener este domingo en avenida Democracia y Buenos Aires, de la zona Sur de la capital, a un delincuente peligroso que tenía pedido de captura por la Justicia. Se trata de Héctor Vázquez, conocido como "El porteño".

Según fuentes policiales, el delincuente debía cumplir una condena de ocho años en el Penal de Villa Urquiza por robo agravado seguido de homicidio. Además, tiene un frondoso prontuario, quien estaba evadido del penal de Villa Urquiza hace un año aproximadamente.

El comisario Daniel Robles, director de Investigaciones Capital explico que: "este hombre fue identificado como 'El Porteño', fue recapturado y será reintegrado a la unidad penitenciaria en las próximas horas. Gracias al rápido accionar de los efectivos, el sujeto fue reducido, a pesar de que intentó escapar y liberarse en varias oportunidades. Una vez capturado fue enviado a la División de Búsqueda y Captura de Prófugos".

El Juzgado de Ejecución y Sentencia está a cargo de esta causa y determinó que el detenido quede alojado nuevamente en el Penal.