Los políticos tucumanos se expresaron sobre el debate presidencial

Los referentes de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos en la provincia opinaron en sus redes sociales sobre lo dicho por los candidatos.

Los candidatos a presidente en el debate en la UBA (Foto: Federico López Claro)
Los candidatos a presidente en el debate en la UBA (Foto: Federico López Claro)

El segundo debate presidencial tuvo lugar esta noche y las declaraciones de los candodatros a presidentes de la nación generó nuevamente las opiniones de propios y extraños y los referentes políticos en la provincia de Tucumán tambien hiceron lo propio.

La principal fuente de manifestación fue a través de Twitter, donde los políticos tucumanos referentes de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos expresaron su apoyo a los dos principales candidatos para las elecciones del próximo domingo 27.

El diputado nacional José Cano manifestó su apoyo a Mauricio Macri y remarcó los casos de corrupción durante el kirchnerismo atacando a Alberto Fernández.

Alberto Colombres Garmendia, candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio tanbién se expresó a través de su cuenta oficial.

Por su parte, Domingo Amaya, retwitteó una de las últimas expresiones del presidente Macri, en la cual sostiene que "No solo vamos a dar vuelta esta elección. Vamos a dar vuelta la historia de la Argentina".

El la vereda del frente, Mario Leito, candidato a diputado por el Frente de Todos fue uno de los referentes politicos de la provincia mas activos en las redes durante el debate presidencial.

El ministro de educación de la provincia Juan Pablo Lichtmajer se manifestó con relación a los dichos del presidente sobre la educación durante su gestión.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin auguró optimismo para el debate presidencial esperanzado sobre el resultado de las elecciones.

El legislador provincial Gerónimo Vargas Aignasse atacó al candidao por Juntos por el Cambio, Domingo Amaya sobre el problema de las viviendas en la provincia