Capturan a dos mujeres y un hombre de narcomenudeo en Las Talitas

Intervinieron en el allanamiento, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

En Las Talitas, realizaron un operativo personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), tras los allanamientos, detuvieron a una mujer y secuestraron más de un kilo de marihuana.

Además del secuestro de drogas (49 pastillas, 1.018 kilogramos de marihuana compactada), encontraron más de $5.000, una balanza de precisión, una licuadora y teléfonos celulares.

El operativo policial que llevo a cabo los allanamientos, fue en pasaje Peatonal 1.000, del barrio Congreso en Las Talitas, la principal sospechosa que tenía pedido de detención, pero no estaba en su casa. En el domicilio si quedaron detenidos una mujer de 32 años y un joven de 34 años que estarían relacionados directamente a la causa.

Finalmente por la noche detuvieron a la mujer de 62 años que se trataría de la líder de la banda y fue trasladada a la Comisaría Seccional 1°. Por otra parte, el Juzgado Federal N° 2 interviene en la causa y está a cargo de la investigación. Desde allí se determinó que las tres personas permanezcan detenidas.