El Espacio INCAA renueva su cartelera

"Pistolero" y "Así habló el cambista" podrán verse en la Sala Hynes O connor, ubicado en la calle San Martín 251.

Así habló un cambista
Así habló un cambista

Una nueva cartelera llega al Espacio INCAA, a partir de este jueves hasta el martes en la Sala Hynes O' connor, ubicado en calle San Martín 251, ofrecerá dos films: "Pistolero" y "Así habló el cambista".

Hoy desde las 23.15, comienza la película Pistolero, que tiene una duración de 108 minutos y es para mayores de 13 años, mientras que el domingo desde las 20 llega a estreno, Así habló el cambista, un film apto para mayores de 13 años.

Sinopsis

Pistolero: Protagonizada por Diego Cremonesi, cuenta con la participación especial de Sergio "Maravilla" Martinez, que hace su debut en el cine. La historia sigue el raid delictivo en el interior rural de Isidoro Mendoza y su hermano Claudio durante la dictadura de Onganía, y como la violencia de sus hechos lo atraviesa y empieza a hacer mella en nuestro protagonista. Una maestra de Buenos Aires llegará a su vida y el amor será una nueva posibilidad de cambio, pero aunque lo intente, no puede escapar de la entropía que generan sus acciones y pulsaciones. La entrada tendra un valor de $15 y $30.

https://www.youtube.com/watch?v=YCvJ5S3M4rs&feature=youtu.be

Así habló el cambista: Humberto Brause es cambista o, como a él le gusta definirse, el origen de todos los males. Si quiere conservar su pellejo en medio de su ambición sin límites por hacer dinero, tendrá que poner a prueba su dudoso código de ética y negociar con la corrupción de las altas esferas políticas, la debacle económica de la Argentina y los vaivenes de su absurdo matrimonio. El valor de la entrada tendrá un costo de $25 y $50.

https://www.youtube.com/watch?v=hm_6H-Wn6Qo&feature=youtu.be