Aprehendieron a un hombre tras intentar robar en un local comercial

El hecho ocurrió en Bolivia 700 de la capital tucumana.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Un hombre de 39 años quedó aprehendido este martes, cuando fue sorprendido in fraganti en el momento en que intentaba forzar la puerta de un local comercial ubicado en calle Bolivia 700 de la capital tucumana.

Efectivos de la División Delitos contra la Propiedad realizaban tareas investigativas y recorridos preventivos en la zona hasta que, sorprendieron a un sujeto donde se encontraba forzando la cerradura de la puerta de un local comercial. Tras lo sucedido, el sospechoso intentó escapar, pero fue alcanzado a los pocos metros.

Llevaba una mochila de color roja que contenía varios picaportes de bronce y restos de partes. minutos más tarde, los efectivos se entrevistaron con el encargado del local quien realizó luego la denuncia formal en la Comisaría Quinta.

El procedimiento fue supervisado por el director General de Investigaciones, comisario Jorge Dib y el director de la Unidad de Investigación Capital, comisario principal Daniel Robles. Mientras que, la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la V Nominación convalidó la aprehensión y ordenó que se realice una inspección ocular.