Capturan al principal sospechoso de un crimen en Villa Alem

El hombre está acusado de asesinar a Walter Brandan el 25 de agosto pasado.

Foto: Policía de Tucumán,
Foto: Policía de Tucumán,

Este miércoles, polícia de la División Homicidios de la Policía detuvieron al principal sospechoso del crimen de Walter Brandan, ocurrido en Villa Alem el pasado 25 de agosto.

La víctima, de 42 años, había sido encontrada muerta y maniatada en su casa de Manuel Pedraza al 500, donde había estado ingiriendo bebidas alcohólicas junto a unos amigos. El sospechoso habría sido la última persona que estuvo con él antes de ser hallado sin vida.

Durante la mañana fue detenido el hombre de 31 años, que no intento escapar cuando llegaron los efectivos con pedido de aprehención. "Desde el momento del hecho, el sospechoso es intensamente buscado por equipos de esta división. Finalmente fue hallado en una vivienda muy precaria de Villa Urquiza, donde estaba solo escondiéndose de la Justicia". sostuvo Christian Peralta, jefe de la División Homicidios.

El detenido, tiene otras causas pendientes por robo en la Justicia provincial. Ya con su detención, el caso es investigado por la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni.