El joven imputado por abuso sexual en Río Negro, se encuentra detenido en la ciudad de Monteros

El joven de 25 años se encuentra bajo arresto en la comisaría Villa Quinteros.

Comisaría de Villa Quinteros de la ciudad de Monteros (Foto: Policía de Tucumán).
Comisaría de Villa Quinteros de la ciudad de Monteros (Foto: Policía de Tucumán).

El joven de 25 años imputado en la causa por violación fue trasladado este martes a las 7 de la mañana, desde Río Negro a Monteros. Ahora se encuentra detenido en la Jefatura de Zona III, comisaría de Villa Quinteros.

El imputado presenta la causa por abuso sexual con acceso carnal a una mujer ocurrido en un asalto, que el mismo sujeto ejecutó en el sur del país. Además, el hombre se encontraba prófugo y tenía un pedido de captura en la ciudad monteriza.

El hecho

En los primeros días de octubre, el hombre fue buscado en su domicilio, luego de concretarse la denuncia por violación. Al ingresar los efectivos policiales, el sujeto ya no estaba allí. Por lo cual, se emitió un pedido de captura, la investigación continuó y fue así que se constataron los datos que estaba viviendo en una zona rural de Cipolletti y se encontraba trabajando en un aserradero, donde había logrado instalarse en la zona y cubrir sus gastos diarios.

De esta manera, la policía de Río Negro procedió a la detención del imputado en su lugar de trabajo, en donde se lo notificó de la denuncia que pesa en su contra.