Diego Torres se presentará en Tucumán

Actuará esta noche en el teatro Mercedes Sosa.

Diego torres
Diego torres

Esta noche se presentará en Tucumán Diego Torres. Será en el teatro Mercedes Sosa desde las 22. El artista llegará en el marco de a gira nacional presentando su nuevo disco.

Diego Torres ya estuvo en el Hotel City Center de Rosario, el 10 en el Quality Espacio de Córdoba, y luego de su actuación en la provincia, el 14 estará en el Teatro Provincial de Salta, el 17 en el auditorio Angel Bustelo de Mendoza y el 18 de octubre en el Teatro Bicentenario de San Juan.

Es uno de los artistas más populares de la Argentina y está viviendo un presente inmejorable, luego del éxito de "Un poquito" y "Esa mujer", sus nuevos singles que enamoran a los argentinos y al mundo.

Las entradas para ver al autor de “Color esperanza” estuvieron en preventa en Tucumán desde el mes de junio para poder disfrutar de una noche increible donde cantará sus grandes éxitos y todo lo nuevo.

Gracias Rosario y Córdoba por estas noches increíbles ! Cómo estamos disfrutando de esta Gira ! Nos vemos en #Tucumán, #Salta, #Mendoza y #SanJuan ! Gracias! Los leo! #diegotorres #dthistoria #diegotorrestour2019

Posted by Diego Torres (Oficial) on Saturday, October 12, 2019