Mataron de un disparo a un hombre en Alderetes

habría sido baleado por un conflicto de usurpación de propiedad.

SECP.
SECP.

Mataron a un hombre de un disparo en la ciudad de Alderetes. Según las primeras investigaciones la causa habría sido por la usurpación de propiedad. Efectivos de la División Homicidios de la Policía intervinieron desde anoche en la investigación de la muerte de Miguel Ángel Agüero, quien recibió un disparo y fue trasladado al hospital Centro de Salud por un automovilista, donde falleció.

Según los primeros datos, el hecho se produjo en Alderetes durante la noche del martes. La Policía tomó conocimiento y de inmediato dio aviso a la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre, de 52 años, habría sido baleado en el omóplato por un conflicto de usurpación de propiedad, en un asentamiento ubicado en el Barrio Teresa de Calcuta en Alderetes.

La División Homicidios continúa con las tareas de investigación en busca del presunto autor del disparo que terminó con la vida de Agüero. Los trabajos son supervisados por el jefe y segundo jefe de la división, comisarios Christian Peralta y Diego Bernachi.