Detienen a un hombre que se cayó de la moto en Barrio Sur tras robar un celular

Había robado junto a un cómplice el teléfono celular a una mujer que caminaba por Piedras y La Rioja.

Foto: Ministerio Publico Fiscal.
Foto: Ministerio Publico Fiscal.

Este martes, policía de la capital tucumana aprehendieron a un joven de 21 años luego de caerse de una motocicleta mientras huía tras robar un teléfono celular junto a otro sujeto en Barrio Sur.

Los efectivos de la Comisaría Seccional 2° realizaban recorridos preventivos y al llegar a la intersección de calles Las Piedras y La Rioja, vecinos que circulaban por la zona les advirtieron que se acababa de producir un robo.

Se trataba de dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta le habían arrebatado el teléfono celular a una mujer de 38 años que caminaba por la zona.

Inmediatamente, el personal de la comisaría en coordinación con Guardia Urbana inicio un operativo para dar con los asaltantes y a los pocos minutos lograron aprehender a uno de ellos en el pasaje Puerto Argentino, entre calles San Luis y Avenida Alem, tras perder el control del rodado.

Al requisar al sospechoso, descubrieron que tenía en su poder el teléfono celular de la víctima, por lo que fue aprehendido. De esta manera, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la V° Nominación, desde donde validaron la aprehensión y el secuestro de la motocicleta.

Foto: Ministerio Publico Fiscal.
Foto: Ministerio Publico Fiscal.