Mauricio Macri: "Digan los disparates que digan vamos a seguir batallando contra el narcotráfico hasta el final"

El presidente estuvo en Tucumán con la marcha del "Sí se puede" y habló ante una multitud en la Plaza Independencia.

Twitter.
Twitter.

La marcha del "Sí se puede" se llevó a cabo en Tucumán y ante una multitud de tucumanos con banderas celestes y blancas el presidente Mauricio Macri habló en  esquina de Laprida y 24 de Septiembre en la capital tucumana rememorando a Raúl Alfonsín que en 1983 reunió al radicalismo de la provincia y les recitó el Preámbulo de la Constitución Nacional.

"En esta provincia maravillosa donde arrancó la Argentina y la Independencia acá decimos: 'La Argentina va para el futuro'", dijo Mauricio Macri pasadas las 19:30 cuando llegó al epicentro de la convocatoria.

La marcha del "Sí se puede" recorrerá  30 ciudades del país, como parte de la estrategia de campaña encarada por el Juntos por el Cambio para revertir la derrota electoral de las primarias en los comicios del 27 de octubre.

"Digan los disparates que digan vamos a seguir batallando a contra el narcotráfico hasta el final", dijo el Presidente, en clara alusión a los dichos del candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof que el domingo afirmó que "Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".

"Sí me metí en política es por y para ustedes. Nos une querer cuidar la democracia, querer vivir en paz, nos une la honestidad, nos une el ‘no a la impunidad’",afirmó el mandatario nacional. y añadió: “La verdad en este país es que vos podés ser parte del problema o parte de la solución y nosotros, todos juntos, elegimos en 2015 ser parte de la solución. Nos tenemos que dar tiempo. Así como hicimos en Boca y en la Ciudad lo vamos a hacer en Argentina“.

Uno de los anuncios esperados dentro de la visita del presidente tenía que ver con la extensión del contrato del bioetanol hasta 2023. "Vamos a extender la ley del bioetanol, que vencía en el 2021, para que venza en 2023", aseguró.

IMPRESIONANTE TUCUMÁN. GRACIAS!!!!! 🇦🇷

Posted by Mauricio Macri on Monday, October 7, 2019