Quedó detenido un hombre que robó joyas y ropa valuada por 60 mil pesos en la ciudad de Famaillá

El delito ocurrió en la calle Bartolomé Mitre al 200, frente a la plaza principal de la ciudad.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Un hombre de 36 años quedo detenido tras robar en un local de ropa del microcentro de la ciudad de Famaillá.

El hecho sucedió cerca de las 6.30, el sospechoso violentó la puerta del local de ropa para mujeres ubicado en calle Bartolomé Mitre al 200, frente a la plaza principal de la ciudad, y robo numerosas prendas de vestir valuada en $60.000.

En ese momento, personal policial de la Comisaría de Famaillá realizaba los recorridos preventivos habituales en la zona cuando fueron informados por un vecino que se estaba produciendo el robo. El sujeto intento huir corriendo al percatar la presencia policial, pero fue detenido a los pocos mentros.

José Eduardo Díaz, Comisario Principal indicó que: "Al requisarlo se descubrió que en los bolsillos llevaba cadenas, pulseras y anillos y había dejado en la vereda un bolso de gran tamaño lleno de ropa del local".

Los efectivos procedieron a aprehenderlo y lo trasladaron a la dependencia, donde se informó a la Fiscalía de Instrucción Penal de la I° Nominación del Centro Judicial Monteros, desde donde se validó el procedimiento y la aprehensión del delincuente.