Atlético venció 2 - 1 a Talleres y corto una mala racha de tres partidos consecutivos con derrotas

Leandro Díaz y Ramiro Carrera marcaron para el local, mientras que, Nahuel Bustos descontó para la "T".

Ramiro Carrera, festejando su gol ante Talleres (Foto: Atlético Tucumán).
Ramiro Carrera, festejando su gol ante Talleres (Foto: Atlético Tucumán).

El partido en el José Fierro arrancó muy parejo, con ambos equipos proponiendo juego a través de mucha intensidad, con un Atlético que quiere salir de la zona baja de la tabla de posiciones, mientras que, Talleres lucha en los primeros puestos del campeonato.

El local apostó a sus dos tanques arriba (Leandro Díaz y Javier Toledo) que complicaba con los pelotazos largos. La primera del partido llegó a los 8 minutos, tras un centro cruzado de José Luis Fernández, dejando solo a Toledo que llego con lo justo a tocarla para enviarla por arriba del arco que defiende Herrera.

Atlético siguió presionando y se posicionó muy arriba, no dejando salir al equipo cordobés, que no logro encontrar a Pochettino ni a Méndez.

A partir de los 30 minutos, recién el "matador" pudo llegar asociándose con una buena jugada entre Pochettino, Bustos y Menéndez que contuvo bien el "Oso" Sánchez. Segundos después, respondió Atlético con un remate de Díaz tras una mala salida del fondo visitante, en el que mal logro la ventaja del marcador.

El "decano" siguió insistiendo con Díaz, y tuvo su premio luego de un tiro de esquina donde tres jugadores del conjunto tucumano, ganando en el área y tras el desvío en Herrera llegó el 1 a 0, a los 38 minutos de la primera parte.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1180286050171838470

Talleres respondió, pero antes de que finalicé los primeros 45 minutos, Herrera salvo del segundo tanto local, tras un buen remate de Bruno Bianchi.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1180287360958976001

En el complemento, Talleres salió a buscar el empate, donde Cubas subió el nivel, donde a los 70 minutos, un gran remate del mediocampista se desvio apenas arriba del travesaño defendido por el “Oso” Sanchez.

Atlético no tuvo tantas chances como en la primera parte, pero a los 79 minutos, cuando Talleres estaba cerca del empate, una mala salida de la defensa, Ramiro Carrera que ingreso por Augusto Lotti por lesión, capturo el balón y definió solo frente a Herrera.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1180300617136443392

A tres minutos del final del encuentro, Bustos pone el 2 a 1 definitivo a los 93 minutos.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1180303354884431873

De esta manera, Atlético Tucumán corto una racha de tres partidos consecutivos perdidos, además, nuevamente vuelve a convertir un delantero (Leandro Díaz) del conjunto de Ricardo Zielinski. Por su parte, Talleres de Córdoba, perdió la posibilidad de quedar puntero del campeonato.