San Martín de Tucumán presentó su nueva indumentaria para la actual Primera Nacional

Además, presentaron también la nueva indumentaria del fútbol y hockey femenino.

Foto: Prensa Club Atlético San Martín.
Foto: Prensa Club Atlético San Martín.

Este jueves se dio a conocer las camisetas titulares y alternativas del conjunto de La Ciudadela, que serán utilizadas para la actual temporada de la Primera Nacional.

El evento que se realizó a las 17.30, hubo muchas actividades en el estadio, donde se realizaron sorteos, partidos de mini futbol, desfile y fútbol tenis con los jugadores.

Por otra parte, estuvieron presentes cuerpo técnico jugadores del plantel profesional, jugadoras del fútbol y hockey femenino y la concurrencia del público "santo".

La camiseta titular es similar a la anterior edición, con un poco la medida de los bastones y el cuello cambia su forma circular a triangular. Además, el negro se suma a los colores rojo y blanco, en los hombros y a los costados de cada manga.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1179887491404455943

Mientras que, la camiseta alternativa, es totalmente negra con una banda horizontal atravesada por una cuadrícula albiroja, cuello circular y bordes con terminaciones rojas.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1179887929218535424

También tuvieron participación las jugadoras de fútbol y hockey femenino, donde presentaron sus respectivas camisetas en el evento.

Foto: Prensa Club Atlético San Martín.
Foto: Prensa Club Atlético San Martín.