Detuvieron a un hombre por violencia de género y tenía pedido de captura por robo

El hecho ocurrió en la localidad de Amaicha del Valle. En el caso intervino personal de la comisaría de la zona.

policia de amaicha
policia de amaicha

Un caso de violencia de género en Amaicha del Valle terminó con la detención de un sujeto que tenía pedido de captura por robo agravado.

El los últimos días, una mujer se presentó en la comisaría de aquella localidad para denunciar a su expareja, con quien mantuvo un vínculo afectivo por más de diez años y la atacó en su domicilio golpeándola ferozmente y abusando sexualmente de ella.

De acuerdo al relato de la víctima el sujeto presentaba un comportamiento extraño, como si hubiera consumido algún tipo de sustancia e inclusive la amenazó con matarse si lo denunciaba.

La situación motivó la intervención del personal de la comisaría de la localidad de Amaicha del Valle que se presentaron en el domicilio y pudieron aprehender al sujeto y trasladarlo a la comisaría de Famaillá.

Una vez detenido pudo comprobarse que ya pesaba sobre el hombre de 33 años una denuncia por robo agravado por lo cual tenía pedido de captura.

En el caso actuaron el Comisario Risso Patrón, 2° jefe de comisaría Of. Auxiliar Cata Nelson y el Of. Subayudante Guanco Bazán.