Tres fiestas clandestinas fueron clausuradas por IPLA este fin de semana

En Lules, Trancas y Lastenia se montaron sendos operativos con la colaboración de la Policía.

Fiesta (Imagen ilustrativa).
Fiesta (Imagen ilustrativa).

Este fin de semana, el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) junto a la Policía, realizaron múltiples operativos de control y prevención en toda la provincia, que concluyeron con la clausura de tres fiestas clandestinas en la ciudades de Lules, Trancas y Lastenia.

Fernanda Romano Norri, encargado de los operativos dijo: "En la madrugada del sábado los inspectores del IPLA, acompañados por la policía, realizaron controles en la localidad de Lules y clausuraron una fiesta clandestina que fue denunciada con anterioridad por vecinos de la zona. También se procedió al desalojo de todos los asistentes del evento".

Por otra parte, la titular del organismo explicó que el domingo a la madrugada, en la localidad de Trancas, se llevó a cabo un operativo especial del IPLA: "Este operativo culminó con la clausura de una fiesta en la que se procedió además al desalojo de los asistentes y el decomiso de las bebidas alcohólicas".

En Lastenia también llegaron con efectivos de la Unidad Regional Este, Guardia de Infantería, policía motorizada de la zona y vigías municipales de Banda del Río Salí, en el marco de un operativo especial y clausurar la misma