Secuestraron motopartes de un desarmadero en Villa Muñecas

El lugar se descubrió a partir de un video en el que se ve a un hombre rompiendo la traba de una moto y llevándola.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

Un equipo de la Jefatura de Zona II de la Unidad Regional Capital (UCR) llevó a cabo un allanamiento en Villa Muñecas que concluyó con el secuestro de decenas de motopartes.

La medida fue solicitada a la Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la II° Nominación por el robo de una motocicleta que había quedado filmado por cámaras de seguridad.

"Las imágenes se viralizaron a través de los medios y mostraban a un hombre que se acercó a una moto disimuladamente estacionada en la vereda de un gimnasio, rompió la traba y se alejó caminando, llevándose el rodado", explicó el Jefe de la UCR, Manuel Sosa.

El hombre captado por las cámaras fue identificado como "El Gordo" por lo que inmediatamente un equipo a cargo del Jefe de Zona II, Miguel Ángel Suárez, inició una investigación para dar con él.

Este lunes allanaron una vivienda ubicada en avenida Estado de Israel y aunque no hallaron la motocicleta buscada, descubrieron que en el domicilio funcionaba un desarmadero de motos. En el lugar lograron secuestrar decenas de motopartes de dudosa procedencia, entre los que había cachas, tanques de nafta, guardabarros, faros, velocímetros, carburadores, amortiguadores, llantas, cartuchos y esqueletos de motocicletas.

Tras descubrir esta situación, el jefe Suárez se puso en conocimiento con la fiscalía interviniente, desde donde se dispuso que se proceda al secuestro de todos los elementos encontrados y sean trasladados a Comisaría 14°.