Dos sujetos quedaron detenidos tras intentar huir de la requisa policial

Los sospechosos andaban armados mientras circulaban en una moto.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

Este sábado, personal policial de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital llevó a cabo, diferentes operativos con el objetivo de evitar robos, asaltos y otros delitos en diferentes jurisdicciones.

En horas de la tarde, alrededor de las 18, un equipo que circulaba por el pasaje Pedro Gesal, dos jóvenes que se movilizan en una motocicleta intentaron evadir y huir de la presencia policial.

El jefe de la Dirección, Daniel Robles informó que "los efectivos dieron la voz de alto pero los sospechosos no se detuvieron, por lo que tras una corta persecución tras la que fueron interceptados y reducidos rápidamente".

Además, detallo que, al revisar entre sus pertenencias en una pesquisa con testigos, se descubrió que llevaban consigo un arma de fuego tipo revólver calibre 22 corto que quedó secuestrada.

Por otra parte, los vecinos de la zona intentaron agredir a los detenidos, por lo que fueron trasladados al asiento físico de la División Sustracción de Automotores para resguardar su seguridad y demorarlos hasta que la Justicia determine su situación.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.