El tucumano Matías Orlando será titular en Los Pumas frente a Tonga

Nicolás Sánchez y Ramiro Moyano de ser titular en el debut ante Francia, a estar desde el banco, ingresan en su lugar el cordobés Santiago Carreras y Benjamín Urdapilleta.

Matas Orlando.
Matas Orlando.

La Selección Argentina se prepara la su segunda presentación en el Mundial de Rugby Japón 2019, Mario Ledesma trabajo en la semana tras la derrota ante Francia y realizo cuatro cambios.

La plantilla titular contará desde el arranque con el tucumano Matías Orlando. El partido ante Tonga será este martes a las 1.45 hora argentina.

Los cambios por el Head Coach son: Benjamín Urdapilleta, Santiago Carreras, Julián Montoya y Tomás Lezana, mientras que Agustín Crevy, Nicolás Sánchez, Javier Ortega Desio y el tucumano Ramio Moyano esperan desde el banco.

Los quince elegidos son: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Serán suplentes: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez y Bautista Delguy.

Los cambios se veían venir en el plantel argentino debido a la floja actuación de algunos jugadores. Argentina intentará conseguir el triunfo ante un rival que a priori es de menor envergadura.