Detienen un joven de 21 años que agredió e hirió a un policía

El sujeto tiene numerosos antecedentes por robos en Los Pocitos y Lomas de Tafí.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

Este jueves cerca de las 12, aprehendieron a un sujeto que atacó con un cuchillo casero a un policía en la vía publica de la ciudad de Tafí Viejo.

Por esta razón, Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Tafí, divisaron al joven de 21 años, que tiene numerosos antecedentes por diferentes ilícitos.

"Es un joven de unos 21 años que vive en el asentamiento Hipólito Yrigoyen y que cometió numerosos delitos. Muchos vecinos del barrio han denunciado que fueron víctimas de robos agravados y de motovehí1culos a manos de este sujeto que buscábamos", detalló Marcos Morante, de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Tafí Viejo.

El detenido tenía en su poder un cuchillo de los denominados 'hechizos' sin marca y con mango de madera, en el cual atacó en un forcejeo al Cabo Jorge Ovejero, que termino herido en su brazo izquierdo.

Foto: Ministerio Publico Fiscal de Tucumán.
Foto: Ministerio Publico Fiscal de Tucumán.

Desde la Fiscalía Criminal 1°, encargado por Alfredo Sánchez, avaló la aprehensión por atentado y resistencia a la autoridad agravada y lesiones