Detienen al sospechoso de la muerte de un hombre en un tiroteo en el Barrio 11 de Marzo

El sujeto se encuentra internado en el Hospital Centro de Salud. El violento episodio se produjo en Frías Silva y Granaderos de San Martín en la capital tucumana.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

Un hombre fue detenido por la Policía acusado de ser el autor del crimen de un joven de 30 años, con quien habría mantenido una violenta discusión y un enfrentamiento a los tiros en el barrio 11 de Marzo, en Frías Silva y Granaderos de San Martín. El sospechoso está internado en el hospital Centro de Salud.

Según las primeras averiguaciones, todo comenzó cuando la víctima habría agredido con un arma blanca al sospechoso del crimen. Luego, regresó con un arma de fuego. Al llegar comenzaron a discutir nuevamente por una vieja enemistad y en ese momento se inició un tiroteo. La víctima recibió un disparo mortal, y el sospechoso fue internado con una herida en la espalda.

La Fiscalía de la II Nominación de Homicidios, subrogada por la fiscal Adriana Gianonni, trabajó en el lugar en conjunto con personal del ECIF y la División Homicidio, a cargo del comisario Christian Peralta.