El violinista Shlomo Mintz prepara un concierto por el Día de la Paz

La presentación será por el Septiembre Musical este sábado a las 22 en el teatro San Martín.

El violinista Shlomo Mintz se presenta en Tucumán
El violinista Shlomo Mintz se presenta en Tucumán

En el marco del Septiembre Musical, llega a la provincia el destacado violinista, Shlomo Mintz, donde brindará este sábado 21 a las 22 en el teatro San Martín, un concierto "Por la Solidaridad y la Paz". El evento es organizado por el Ministerio de Seguridad en conjunto con el Ente de Cultura.

Mauricio Guzmán, el asesor de Cultura destacó: "Tenemos en este momento en Tucumán en el ámbito de este 59° septiembre musical la presencia de uno de los violinistas más importantes del mundo, se trata de Shlomo Mintz, un violinista que vino invitado a nuestra ciudad en dos oportunidades".

Por otra parte, el funcionario explicó que "están todos trabajando bajo la dirección del maestro Mintz. Pero la tarea de él, en nuestra provincia se desarrolla en el ámbito de la orquesta juvenil de nuestra universidad donde su director titular, el maestro Gustavo Guerra", finalizó.

Las entradas son libres y deben retirarse del teatro. El público podrá retirar dos invitaciones por persona de la boletería del Teatro o bien de la sala Orestes Caviglia.