Equipamientos recreativos para 22 escuelas del departamento Monteros

Asistieron autoridades provinciales.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Equipamiento y materiales recreativos para 22 escuelas del departamento Monteros, se entregaron en un acto que presidió el vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo de la gobernación.

El acto tuvo lugar en la Escuela N° 378 "Manuel Vaquera", y asistieron también el intendente de esa ciudad, Francisco Serra; el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el ministro de Gobierno, Regino Amado; el ministro del Interior, Miguel Acevedo. Además concurrieron el legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, el intendente de Tafí del Valle, Jorge Yapura Astorga y referentes políticos y sociales de la zona.

En la oportunidad Jaldo indicó que "son acciones que impactan directamente en el desarrollo de la actividad cotidiana de los alumnos y que significan un impulso a la educación de los monterizos".

Reunión

También en la sede del municipio monterizo, hubo una reunión que presidio Jaldo entre ministros, delegados comunales y funcionarios. Jaldo explicó que “nos reunimos en una mesa donde se exponen las distintas acciones que se están llevando adelante en esta zona”.