En el sur de la provincia incrementan los controles policiales

Ciudad Segura y Barrio Seguro ayudaron a disminuir los índices delictivos en la zona.

\
\

En el marco de "Ciudad Segura" y "Barrio Seguro" realizan controles en zona Sur de la provincia con los nuevos refuerzos policiales. Jorge Díaz, jefe de la Regional Sur, informó que los operativos comienzan a las 7 de mañana y se realizan durante todo el día. "La implementación del operativo tuvo buena aceptación en la comunidad, ya que los policías recorren los barrios caminado", expresó.

"Los índices delictivos en la zona están bajando y se esclarecieron varios hechos", dijó el comisario y siguió: "Tenemos un número importante de hechos esclarecidos al igual que personas detenidas con antecedentes y por contravención", remarcó.

Por otra parte, el jefe de la Comisaria de Concepción, Juan Ghunter, destacó el trabajo de su personal que pudieron recuperar una moto robada en las últimas horas y detuvieron al delincuente que cuenta con antecedentes por robo y había estado detenido hace un tiempo.

Además explicó que dialogan constantemente con los vecinos para dar soluciones y realizan más controles en las localidades de Alvear y Alto Verde con recorridos preventivos para darle tranquilidad.