El Espacio INCAA renueva su cartelera este jueves con dos producciones

"Todo por el ascenso" y "Matar a un muerto" podrán verse hasta el domingo en la Sala Hynes O connor, ubicado en la calle San Martín 251.

Todo por el ascenso.
Todo por el ascenso.

Una nueva cartelera llega al Espacio INCAA, a partir de este jueves y viernes en la Sala Hynes O' connor, ubicado en calle San Martín 251, ofrecerá dos films: "Todo por el ascenso" y "Matar a un muerto".

Hoy desde las 22 horas, comienza la película, Matar a un muerto, que tiene una duración de 80 minutos y es para mayores de 13 años. mientras que el viernes, a partir de las 20, llega a estreno, Todo por el ascenso, un film apto para mayores de 16 años.

Sinopsis

Todo por el ascenso: Néstor es extremadamente supersticioso. Este año, su equipo, se juega el ascenso en Mendoza y se dispone a viajar con Rafa, su amigo. Pero aparece Fabián un piedra, un mufa. El ascenso está en peligro, a menos que puedan evitar que el Fabián llegue a la cancha.

https://www.youtube.com/watch?v=enibbYD7cjU

Matar a un muerto: Paraguay, 1978. En un remoto paraje del monte paraguayo, durante la dictadura militar, dos hombres se dedican a enterrar cadáveres clandestinamente. Entre los cuerpos que arriban a la orilla cada día, una mañana llega un hombre que aún respira. Los dos enterradores saben que tienen que matarlo pero nunca asesinaron a nadie antes.

https://www.youtube.com/watch?v=byTJimHJI0Y

Las entradas tienen un precio de $30 y $25.