Paseo Arte Sano: la cita obligada de los sábados en Tucumán

La feria se realizará de 17 a 23 horas. Expondrán emprendedores de múltiples rubros.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Llega la primavera y el Paseo Arte Sano tendrá nuevos horarios todos los sábados de cada mes. De 17 a 23 hs, los ciudadanos podrán encontrar emprendedores dedicados a la artesanía, producción de productos naturales para realizar tratamientos de aromaterapia, tela, calzado, vestimenta de diseño, bijouterie, repostería, productos regionales, entre otros productos.

Ubicado en el predio de Central Tucumano (Miguel Lillo 365), ex mercado de abasto, es un espacio que le brinda a todos los emprendedores la posibilidad para que puedan mostrar sus productos artesanales y a través de ello, generar recursos económicos.

Jorge Córdoba, organizador del paseo, habló con Vía Tucumán y recordó los inicios del proyecto. "Esto nació hace dos años en el bar de un amigo, junto a un grupo de personas realizábamos presentaciones allí para mostrar los productos artesanales, hasta que se dio la posibilidad de instalarnos en el espacio del Tucumán Center", comentó.

Arte Sano cumple 2 años en el corriente mes desde su estadía en Miguel Lillo 365. “La entrada todos los sábados es libre y gratuita. Es un lugar pensado para toda la familia. Para que puedan conocer y adquirir los productos de los emprendedores tucumanos. Solo se suspende en caso de lluvia.”, finalizó.