Espacio de primera infancia "Estrellita de una nueva esperanza"

El lugar donde se desarrollo el principal acto en la provincia por el presidente de la Nación Mauricio Macri.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Espacio de primera infancia "Estrellita de una nueva esperanza", fue el lugar donde concentró la mayor actividad política en la provincia el presidente de la Nación Mauricio Macri, candidato a la reelección por el Frente Juntos por el Cambio.

En el estrado principal estuvo acompañado por la diputada nacional Elisa Carrio, el diputado nacional, José Cano y el candidato a diputado nacional en primer término por Tucumán, el ex intendente Domingo Amaya. Además estaban los otros candidatos a diputados del frente, y los principales dirigentes políticos del radicalismo que se ubicaron en un sector que estaba frente al presidente. Cabe señalar que Carrio está presentando en la provincia su libro "Vida".

Macri llegó al lugar en un helicóptero que descendió en las inmediaciones del establecimiento situado en calle Santa Fe, última cuadra.

Este espacio fue construido por la Nación y no fue habilitado por el intendente del lugar, doctor Javier Noguera, señalando que no se había presentado formalmente el pedido de puesta en funcionamiento del local, según las normas municipales.

Así llegaba el presidente Mauricio Macri en tafí viejo

Posted by Radio 21 Tucumán on Wednesday, September 18, 2019