Atlético Tucumán perdió ante Vélez Sarsfield en el torneo de reserva

El equipo local ganó por 2 a 1 al "decano" con goles de Miguel Brizuela y Emiliano Bogado, mientras que Nicolás Laméndola anotó para los tucumanos.

Foto: Prensa Vélez Sarsfield.
Foto: Prensa Vélez Sarsfield.

Por la sexta fecha del Torneo de reserva de la Superliga Argentina de Fútbol, Atlético Tucumán visitó a Vélez Sarsfield en el Auxiliar de césped sintético, Villa Olímpica. El encuentro terminó con victoria del "fortín" por 2 a 1.

El "decano" jugó un buen primer tiempo, siendo superior al rival, pero no le alcanzó para encontrarse con la victoria. El conjunto local a través de sus goleadores pudo marcar la diferencia del encuentro, ya que fueron muy efectivos de cara al arco.

El primer gol del encuentro fue para el local, tras una distracción de la defensa de Atlético, donde aprovecho Miguel Brizuela logró conectar de cabeza y así señalar el 1-0. Pero no le duro mucho la alegría ya que, Nicolás Laméndola empata el partido, a los 22 minutos del primer tiempo, en soledad por el carril del medio, venció a Matías Borgogno, mano a mano con un fuerte derechazo.

En el complemento Vélez sentencio el pleito ya que, a los 60 minutos, Emiliano Bogado pone en ventaja al local que, con suma frialdad, definió contra un palo, donde no le dio respuesta alguna al arquero decano, De esta manera Atlético no logra levantar cabeza, ya que viene de caer ante Arsenal por 1 a 0 en Tucumán.

Foto: Prensa Vélez Sarsfield.
Foto: Prensa Vélez Sarsfield.