Este viernes arranca la segunda fase del Torneo Alberto Marti

Deportivo Llorens y Villa Mitre abren la primera fecha del Anual Liguista.

Liga Tucumana de Fútbol
Liga Tucumana de Fútbol

Este viernes arranca la primera fecha de la segunda fase del Torneo Alberto Marti, en donde doce equipos buscan la clasificación a las semifinales y ocupar un lugar para el Torneo Regional Amateur.

En primera instancia Deportivo Llorens recibirá a Villa Mitre de Tafí Viejo, el partido correspondiente a la Zona A, está programado el 13 de septiembre a las 16, en el sur de nuestra provincia. Mientras que el árbitro del encuentro será Daniel Mansilla.

El sábado, Unión del Norte enfrentará al primer equipo de Amalia, aún no hay árbitro confirmado para este encuentro. Luego el domingo habrá tres encuentros, San Pablo que se reforzó de buena manera, recibe en Lules a Sportivo Guzmán, por otra parte, Jorge Newbery juega ante Marapa y por último, Santa Ana y Bella Vista cierran la Zona B, todos los partidos programados a las 16 horas.

Y para completar el cronograma de la primera fecha de la Liga Tucumana de Fútbol, Atlético Tucumán en cancha de Central Norte, recibe este lunes a San Juan, para terminar la primera jornada de la segunda fase.