Mataron de un tiro en la cabeza a un ladrón que salió a robar con su hijo

El hecho ocurrió en Muñecas al 1900 en la capital tucumana cuando los delincuentes ingresaron a una vivienda que estaba sin luz eléctrica.

Foto Ministerio Público Fiscal.
Foto Ministerio Público Fiscal.

Un padre y su hijo ingresaron a robar en una vivienda de Muñecas al 1900 en la capital tucumana. Como resultado del intentó de robo, el mayor de ellos recibió un disparo en la cabeza y murió. La víctima está identificada como Luis Vazquez.

Intervino la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni. Una vez conocido el hecho se apersonó al lugar el prosecretario Carlos Berarducci, quien intervino y recabó la información de rigor.

Según las primeras investigaciones, dos personas habrían ingresado a robar en el citado domicilio, que creían estaba deshabitado, ya que hace algunos días carece de energía eléctrica. En el interior se encontraban los hermanos Alexis y Esteban Alberto Haid, quienes al verse sorprendidos por la presencia de extraños, habrían comenzado a realizar disparos desde adentro de la casa hacia afuera, sin recibir respuesta.

Foto Ministerio Público Fiscal.
Foto Ministerio Público Fiscal.

Como resultado del ataque falleció Vazquez, conocido con el apelativo de “el sucio”, tras recibir un disparo de arma de fuego que le produjo un traumatismo grave, ya que el proyectil ingresó al cráneo y no tuvo orificio de salida. La otra persona que acompañaba a la víctima, que en principio sería hijo del fallecido, escapó del lugar.

Tras el hecho fueron aprehendidos los hermanos Haid.