Adrián Franklin será el arbitro del partido entre Chacarita y San Martín

El "santo" visita al "funebrero" el martes por la quinta fecha de la Primera Nacional.

Adrián Franklin, árbitro que dirigió Alvarado vs San Jorge en el Federal A. (LT10)
Adrián Franklin, árbitro que dirigió Alvarado vs San Jorge en el Federal A. (LT10)

Por la quinta fecha de la Primera Nacional, San Martín Tucumán visitará este martes desde las 21.05 a Chacarita en el estadio del Funebrero, luego ganar de local 2 a 0 frente a Deportivo Riestra.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer las designaciones arbitrales para una nueva fecha del torneo de la segunda división del fútbol argentino.

El elegido para impartir justicia en el partido del domingo es el polemico Adrián Franklin. Estará acompañado por Guillermo Santillán y Martín Bianchi.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1171478557542891520

La polémica con el árbitro del encuentro es por su último antecedente de San Jorge de Tucumán y Alvarado de Mar del Plata por la final del segundo ascenso a la Primera Nacional, que en modo de protesta el conjunto tucumano no quiso seguir jugando ante las decisiones del santafesino.

Por otra parte, ya tuvo otros episodios de estas características. En marzo pasado tuvo un polémico arbitraje en Alta Córdoba porque le expulsó tres jugadores a Instituto ante Atlético Rafaela.

Y luego, Franklin había sido designado para dirigir Sarmiento de Chaco en un partido crucial con Deportivo Madryn por el Federal A y los norteños pidieron un cambio de árbitro porque intuían algo raro.