Leales: Secuestran dinero y arma en un operativo policial

Fue tras un hecho de robo agravado ocurrido el pasado domigo.

Policía Tucumán.
Policía Tucumán.

Este fin de semana, personal policial de la Comisaría de Santa Rosa de Leales llevó a cabo una serie de allanamientos en esa localidad y en San Miguel de Tucumán por un robo agravado que ocurrió el pasado martes 3 de septiembre Como resultado, secuestraron casi $30.000, un arma y múltiples cartuchos.

Por esta razón empezaron con las averiguaciones y tras los datos conseguidos por la Policía, desde el Juzgado de Instrucción de la V° Nominación se ordenaron tres medidas de allanamiento en Santa Rosa de Leales y uno en la capital.

Con colaboración de la División Delitos Rurales de la Unidad Regional Este y la supervisión del Jefe de Zona III, Comisario Principal Mauricio Álvarez, concretaron los allanamientos en Barrio Ampliación Belgrano de esa ciudad y en uno de los domicilios intervenidos, de secuestraron $19.000.

Durante el cuarto allanamiento que fue realizado en el Barrio Lola Mora de la capital, en un trabajo mancomunado con la Guardia de Infantería URE y la Comisaría Seccional 11° de la Unidad Regional Capital. En el lugar, se secuestraron $6600, un celular, 80 cartuchos de distintos calibres y un revólver calibre 32.

Foto: MPF.
Foto: MPF.

A partir de estos hallazgos, se avisó a la Fiscalía Criminal III°, desde donde se dispuso la aprehensión de un hombre de 30 años, residente de la vivienda.