Secuestran bochitas de cocaína y plantas de cannabis en Aguilares y Lules

En dos allanamientos, la policía logró detener al presunto vendedor de las drogas.

Tucumán
Tucumán

La Policía de Tucumán llevó a delante un megaoperativo para enfrentar el narcotrafico en la provincia, por esta razón, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) desplegó durante este jueves y viernes dos procedimientos diferentes en los que detuvieron a un hombre, secuestraron más de 130 "bochitas" de cocaína y más de $4000.

En el primer allanamiento se llevó a cabo este jueves por la tarde en Barrio Colón, ciudad de Aguilares, a cargo de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Sur con colaboración de la repartición Oeste. En el domicilio, secuestraron $4.630 en efectivo, más 18 "bochitas" de cocaína, 10 envoltorios con hojas de marihuana, seis plantas de cannabis, celulares y elementos para fraccionar estas sustancias.

Además, durante el procedimiento en el domicilio quedó detenido un joven de 26 años, principal investigado en la causa, por ser quien comercializaba estupefacientes en su domicilio.

Por otro lado, en el segundo allanamiento de este viernes, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Capital tomó intervención en una medida judicial realizada por el personal de la Comisaría San Pablo en una vivienda de Colonia III en Lules, por la causa de abuso de arma de fuego.

Tras llegar al lugar, se hallaron 114 "bochitas" de cocaína, un envoltorio de plástico con un trozo compactado de una sustancia semejante a la cocaína, celulares, objetos con restos de cocaína y muchos elementos para fraccionar. Al finalizar con el trabajo, el Juzgado Federal Nº 1 ordenó el secuestro de todas las sustancias pero que no se adopten medidas privativas de libertad en contra de ninguna persona.