Jaldo se dedicó a conversar y posar en pleno centro

También visitó a la zona de Monte Bello.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo hoy se dedicó a caminar por la zona del microcentro de la ciudad de San Miguel de Tucumán, hacer lustrar sus zapatos, conversar con un canillita y posar para selfies con peatones.

Jaldo había participado de una entrevista televisiva y luego camino hasta la esquina de las peatonales Mendoza y Maipú, donde se encuentra ubicado el Mercado del Norte. Aceptó la invitación del lustrador que estaba en el lugar y luego conversó con el dueño del tradicional puesto de revistas que está en la misma zona. Más adelante se dedicó a posar para fotos con los transeúntes que pasaban por el lugar.

Tucumán | A la salida de la entrevista en las instalaciones de La Gaceta, caminamos por las calles y dialogamos con los...

Posted by Osvaldo Jaldo on Thursday, September 5, 2019

Tambien, el vicegobernador estuvo en la localidad de Monte Bello, que se encuentra al sur de la provincia junto al delegado comunal, Guillermo Usandivaras, dejaron inaugurados más de 2000 metros de iluminación LED. Participaron también en la oportunidad funcionarios provinciales, legisladores y delegados comunales de la zona.

Monte Bello | Junto al delegado comunal, Guillermo Usandivaras, dejamos inaugurados más de 2000 metros de iluminación...

Posted by Osvaldo Jaldo on Wednesday, September 4, 2019