El principal sospechoso del crimen de un joven se entregó

Está acusado de asesinar a Braian Leonel Sarmiento, el pasado 25 de agosto, luego de efectuarle dos disparos que le provocaron la muerte.

El principal sospechoso del crimen de un joven se entregó. (Web)
El principal sospechoso del crimen de un joven se entregó. (Web)

A través de allanamientos realizados por efectivos de la División Homicidios de la Policía durante la mañana de este lunes, el principal sospechoso por la muerte de Braian Leonel Sarmiento se entregó en Tribunales. Se trata de un joven, conocido como "PEI", con antecedentes por distintos hechos de robos agravados.

En tanto, durante los procedimientos que se realizaron entre las 6 y las 11 de este lunes, los efectivos secuestraron elementos importantes para el avance de la investigación. En una de las viviendas, ubicada en la zona de La Costanera Norte, incautaron un arma de fuego, cartuchos y una campera con manchas rojizas. En otro domicilio, en Alderetes, secuestraron teléfonos celulares y una motocicleta.

"Todos los elementos serán sometidos a pericias para determinar si están involucrados directamente con el hecho de sangre cometido contra la víctima", explicó el jefe de la División Homicidios, Christian Peralta, tras supervisar las medidas que fueron ordenadas por el juez, Facundo Maggio.

Alrededor de las 6 de la madrugada del domingo 25 de agosto pasado, Braian Sarmiento, de 19 años, se bajó de un colectivo junto a un amigo, en la ciudad de Alderetes. Caminaron unas cuadras. Su amigo, principal testigo del hecho, escuchó unos disparos y regresó hacia donde había dejado a la víctima. Vio a la distancia a un sujeto, movilizado en una moto, que le efectuó dos disparos a su amigo y le provocaron la muerte. Los investigadores aún tratan de determinar el móvil del crimen.