Dos aprehendidos por un robo en Delfín Gallo

Los detenidos habían asaltado a un motociclista en la noche del domingo.

Dos aprehendidos por un robo en Delfín Gallo. (Secretaría de estado y Comunicación Pública)
Dos aprehendidos por un robo en Delfín Gallo. (Secretaría de estado y Comunicación Pública)

Dos hombres que asaltaron a un motociclista en el barrio Wenceslao Posse, de la localidad de Delfín Gallo fueron aprehendidos por agentes policiales. A su vez, los delincuentes portaban un cuchillo.

El hecho sucedió alrededor de las 23:35 del pasado domingo, cuando un hombre a bordo de su motocicleta fue asaltado por cuatro varones y una mujer, quienes le robaron dos teléfonos celulares, su billetera, zapatillas y la llave de su moto. A su vez, según su relato, los asaltantes no lograron quitarle el rodado porque vecinos de la zona lo ayudaron y dieron aviso a la Policía.

De esta forma, agentes de la Comisaría de Delfín Gallo realizaron un operativo cerrojo en la zona del hecho. Cuando divisaron a dos de los sospechosos, estos comenzaron a huir a pie, pero fueron alcanzados rápidamente por un móvil policial.

Asimismo, recuperaron los dos teléfonos celulares y la llave de la motocicleta. Entre la vestimenta de uno de ellos, hallaron un cuchillo sin mango de unos 15 centímetros de largo.

Por último, al tomar intervención, desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos dispusieron que ambos continúen aprehendidos.