En Villa Lujan secuestraron una gran cantidad de armas de fuego tras realizar un allanamiento en tres domicilios

Personal de la Comisaria Séptima realizó el allanamiento.

Policía de Tucumán
Policía de Tucumán

Personal de la Comisaria Séptima realizó una serie de allanamientos en tres domicilios, ubicados en Azcuénaga al 400, Necochea al 200 y Federico Helguera al 300 en el marco de una causa en investigación por violencia de género.

En la zona secuestraron una gran cantidad de armas de fuego y municiones en uno de los hogares requisados.

En la vivienda ubicada en Federico Helguera al 300, ingresó el personal policial donde encontró al acusado de lesiones sobre su mujer y descubrieron una gran cantidad de armas de fuego de todo tipo y calibre.

"Se procedió al secuestro de dos fundas de colores azul y negro que contenían dos escopetas calibre 12 con caños superpuestos, también había una carabina calibre 22, cartuchos de distintos tamaño y un revolver, es una cantidad importante de secuestros", fue lo que informó el comisario principal Ariel Galván quien estuvo a cargo de organizar el operativo policial.

Mientras realizaban las requisas dentro del domicilio descubrieron en el centro del placard lado derecho encontró 1 caja de cartón de color marrón clara que en el interior contenía papeles y 1 revolver de color negro descargado.

La Fiscalía de Instrucción de la IIIº Nominación, a cargo de Juan Francisco Pisa, estuvo a cargo de la causa.

Por otra parte, lo que la policía llego a secuestrar de las viivendas, tras los operativos fue:

  • Una escopeta de calibre 12 con caños superpuestos con la culata de color marrón con su respectiva correa de color marrón de material de cuero que estaba descargada.
  • Una carabina calibre 22 también descargada
  • Cuatro cartuchos de escopeta de calibre 12,
  • 20 cartuchos calibre 22 corto
  • Tres cartucho calibre 22 largo
  • Un cartucho calibre.